sábado, 18 de octubre de 2014

COMENZAMOS LAS CATEQUESIS



Parroquia Santa Cecilia

Queridos amigos, un cordial y cariñoso saludo para todos vosotros y vuestros hijos.

Nos dirigimos a vosotros desde la Parroquia para informaros del próximo inicio de las Catequesis, el Domingo Día 19 de octubre, como siempre celebraremos la misa y después se irá cada grupo con su catequista. 

Queremos invitaros a todos a participar en la celebración de este inicio de curso, curso que estamos preparando con gran ilusión y en el que además de catequesis para preparar la primera comunión, de post comunión y de confirmación, vamos a tener distintas actividades para todos aquellos que participen en las catequesis: festival de navidad, canción misionera, marchas, rastreos, excursiones, colaboración en acciones solidarias…, y en general actividades que traten de unir, de crear lazos solidarios,…, todo ello junto con el conocimiento de Jesús, su vida y sus enseñanzas.

Para comenzar este nuevo curso de catequesis queremos disfrutar con los niños de una tarde de juegos infantiles en la plaza el sábado día 18 de octubre de 17:00 a 19:00. Ese mismo día a las 18:00 habrá reunión con los padres en el centro parroquial.

Os esperamos a todos, contamos con vuestra colaboración y vuestra ayuda



COMPROMISO COMO PADRES QUE TRAEMOS A NUESTROS HIJOS A LA CATEQUESIS



1.- Este año, da el primer paso -> Acompáñale. Me comprometo a acudir a la misa de la Familia y la catequesis, los domingos a las 12,00 h.

2.- Me comprometo a participar en las actividades de mi parroquia.

3.- Me comprometo a participar en las celebraciones que se realicen durante los años de la preparación, especialmente las de Navidad y Semana Santa.



COMPROMISO PARA LOS NIÑOS DE CATEQUESIS

Yo, que recibí o recibiré el Sacramento de la Eucaristía quiero ser más amigo de Jesús:

- Quiero seguir en todos los momentos de mi vida el ejemplo de Jesús.

- Quiero colaborar como Jesús amando a todos y preocupándome por los más necesitados.



OBSERVACIONES:

1º.- El importe de los materiales y gastos de la catequesis se abonará al comienzo del curso y se lo entregaremos al catequista (15.00 €)

2º El primer año de preparación para la Primera Comunión, las catequesis serán cada quince días siguiendo el calendario de catequesis que se proporcionará, aunque os esperamos a todos para las misas de todos los domingos.

3º Cualquier cosa que os preocupe o que queráis comentarnos, tanto las catequistas como el Párroco estamos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario